Intimus FlashEx Destructora de Soportes Digitales

5.920,42  IVA incluido

Intimus FlashEx Destructora de Soportes Digitales

El intimus FlashEx destruye soportes flash como SSDs, smartphones, tablets y dispositivos USB directamente en el lugar de trabajo sin riesgo de pérdida externa o robo.

Material de trituración:

  • SSD
  • Smartphone (sin batería)
  • Tableta (sin batería)
  • Unidad USB
  • CD / DVD / Blu-ray
  • Disquete
  • Tarjeta de plástico
  • Tarjeta SD

Ver video demostración

Hoja de Especificaciones / Datasheet

1 disponibles

SKU: FlashEx Categoría:

Descripción

Intimus FlashEx Destructora de Soportes Digitales

Intimus FlashEx es la primera destructora desarrollada específicamente para destruir soportes digitales en un entorno de oficina. Este innovador producto funciona con corriente estándar, eliminando la necesidad de fuentes de alimentación especializadas como las que requieren las destructoras industriales. A diferencia de las destructoras industriales, que requieren zonas dedicadas en sus instalaciones debido al ruido y al polvo, nuestra intimus FlashEx es convenientemente «plug and play», adaptable para su uso en cualquier lugar del lugar de trabajo.

Con un cabezal de corte sólido especialmente diseñado con cilindros de corte en forma de garra, la intimus FlashEx arrastra eficientemente el material hacia la unidad para su destrucción. Se invierte automáticamente en los materiales más gruesos hasta que los artículos se destruyen completamente en partículas de residuos finales de 4×15 mm. La intimus FlashEx también incorpora una apertura de alimentación de seguridad automática, garantizando la seguridad del operador al tiempo que le permite supervisar el proceso de destrucción a través de la ventana de visualización.

La intimus FlashEx ofrece dos opciones para insertar los soportes a destruir. Los dispositivos pequeños como smartphones, memorias USB y unidades SSD se pueden insertar a través de la solapa de aluminio situada en la parte superior del dispositivo. Para destruir dispositivos más grandes, deslice la tapa de cristal acrílico y coloque el dispositivo verticalmente sobre los ejes de corte.

Con su unidad de operación i-control, la intimus FlashEx garantiza la facilidad de uso y proporciona a los operadores un control total. Se erige como la única solución segura y fiable para proteger y destruir formatos multimedia y digitales sensibles en tiempo real dentro del lugar de trabajo, eliminando la necesidad de almacenamiento y reduciendo el riesgo de robo de datos.

El intimus FlashEx está diseñado para satisfacer una gran variedad de aplicaciones en las que es necesario destruir un número moderado de dispositivos.

Información adicional

MARCA

INTIMUS