Rack Mural 19″ 6U F350 mm Puerta de cristal Color GRIS (DESMONTADO)

75,30  IVA incluido

Rack Mural 19″ 6U F350 mm Puerta de cristal Color GRIS (DESMONTADO)

Armario Rack Mural 19″ 6U 1 cuerpo. F-350 mm. A-520 mm.
1 juego de perfiles 19″ delanteros. desplazables en 3 posiciones.

Desmontado

-Tornillería y juego de llaves para cerraduras incluidos.

2 disponibles

SKU: A0110.D635SG Categoría:

Descripción

Rack Mural 19″ 6U F350 mm Puerta de cristal Color GRIS (DESMONTADO)

Armario Rack Mural 19″ 6U 1 cuerpo. Fondo 350 mm. Ancho 520 mm. COLOR GRIS.

Suministro DESMONTADO

En los armarios RACK 6U utilizamos una nueva solución para facilitar el auto montaje y reducir el número de elementos atornillados. El sistema de pestillo implementado agiliza el montaje y asegura la estabilidad estructural.

Una ventaja indiscutible de los armarios RACK es un pre-corte fácil de romper para el cableado en su parte inferior y superior (cada uno con dimensiones: 80 mm x 50 mm +/-1/2 mm). Esto brinda varias posibilidades para la entrada de cables al tiempo que garantiza una instalación de cableado conveniente y un ensamblaje fácil y correcto de cualquier dispositivo.

En la parte inferior y superior hay un espacio dedicado para un ventilador con dimensiones: 120 mm x 120 mm (distancia entre pernos: 105 mm x 105 mm).

Para garantizar la máxima libertad en la disposición del espacio interno del armario, los dos soportes frontales se conectan a su cuerpo mediante tornillos. Es una solución que permite montar los soportes en uno de los tres niveles de profundidad (separación de los orificios de montaje cada 30 mm).
Fácil instalación.
El producto está diseñado para el autoensamblaje. Al comprar este producto, obtiene un kit de montaje completo con las instrucciones exactas y los accesorios necesarios para el montaje correcto del armario. Gracias al diseño sencillo, es extremadamente fácil, rápido e intuitivo de instalar.

Información adicional

ALTURA U

6U

FONDO

350 mm

PTA DELANTERA

CRISTAL