Recuperación de Datos

¿Has Perdido tus Datos?

Nosotros los recuperamos

Trabajamos con Cualquier Dispositivo

Smartphone y Tablet

Pendrive y Tarjetas SD

Virus y Ransomware Datos Cifrados, Encriptados

Discos HDD y SDD

Sistemas RAID

En Agloser, nos dedicamos a la recuperación de de datos, y entendemos que perderlos es una experiencia muy estresante. Ya sea por un fallo del sistema, un virus o un accidente. Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado para recuperar cualquier tipo de información de cualquier dispositivo, incluyendo discos duros, unidades flash USB, tarjetas de memoria, teléfonos móviles y más.

Utilizamos las últimas tecnologías y herramientas para garantizar que tus datos sean recuperados de manera segura y eficiente.

En Agloser, entendemos que el tiempo es crucial. Trabajamos con rapidez para recuperar tus datos perdidos lo antes posible y con la mejor calidad.

No importa cuán compleja sea la situación, nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte.

Proceso Recuperación de Datos

1.- RECOGIDA Y DIAGNÓSTICO

Recogemos su dispositivo en cualquier punto de España de manera gratuita mediante una agencia de transporte ajena a Agloser con un seguro de extravío según LOTT vigente.

2.- PLAZO DE RECUPERACION

Los dispositivos serán presupuestados antes de proceder a su recuperación. Una vez diagnosticado su dispositivo (24–48 horas), el plazo de recuperación APROXIMADAMENTE ES DE de 5–7 días. El envío de su dispositivo lleva implícita la aceptación del servicio y se procederá automáticamente con la recuperación del mismo.

3.- ENVÍO LISTADO DE ARCHIVOS

Una vez finalizada la recuperación, se le hará entrega de un listado de archivos recuperados para que sepa en todo momento con qué datos podrá contar.


En caso de que la recuperación sea TOTAL (99% o más) procederemos al volcado y envío de datos automáticamente, y se le facturará el precio acordado siguiendo la forma de pago habitual con nosotros.

En el caso de que la recuperación NO sea TOTAL (menos del 99%), el cliente podrá elegir si desea continuar o no con la recuperación.

Si finalmente no le interesa por tratarse de una recuperación parcial o sin éxito, le devolvemos el dispositivo original sin coste alguno.
El volcado de datos siempre se hace por seguridad en un nuevo dispositivo, el cual incluiremos en presupuesto final en función del volumen de datos recuperado.

4.- ENVÍO DE DATOS

Envío gratuito del dispositivo con los datos recuperados a cualquier punto de España sin coste adicional. El dispositivo original averiado se devolverá conjuntamente con la información recuperada. En el caso que no desee su devolución háganoslo saber por adelantado y le enviaremos un certificado de destrucción totalmente gratuito.

INFORMACION ADICIONAL

La recuperación de los dispositivos abiertos o manipulados tendrá un coste adicional. Hay que tener en cuenta que los dispositivos manipulados de forma indebida reducen las posibilidades de recuperación exitosa o completa.


El servicio de recuperación de datos incluye: Atención telefónica, portes de recogida y entrega, volcado de datos recuperados.


NO se incluye el coste del dispositivo donde se devuelven los datos recuperados (Pendrive USB, HDD, etc…).

El plazo de Recuperación no incluye el tiempo necesario para el volcado de los datos recuperados al nuevo dispositivo. Los plazos de entrega y transporte quedan excluidos de los tiempos de recuperación.

Aceptación condiciones del Servicio

La recogida del dispositivo lleva implícita la aceptación del presupuesto en caso de cumplir con las condiciones anteriormente descritas.


Agloser no se hace responsable de la integridad de los datos contenidos en el dispositivo averiado, ni asegura la recuperación de los mismos.


En caso de que la recuperación de su dispositivo sea TOTAL (99% o más) procederemos al volcado y envío de datos recuperados automáticamente.


Se le facturará el precio acordado siguiendo la forma de pago habitual con nosotros.


En el caso de que la recuperación NO sea TOTAL (menos del 99%), el cliente podrá elegir si desea continuar o no con la recuperación. Si finalmente no le interesa por tratarse de una recuperación parcial o sin éxito, le devolvemos el dispositivo original sin coste alguno.


Todos los diagnósticos y presupuestos tienen una vigencia de 10 días laborales desde la fecha de envío. Una vez expirado dicho periodo sin respuesta del cliente, el presupuesto será cerrado.


Si transcurridos 15 días naturales no se ha recibido contestación explícita por escrito del cliente; su soporte será registrado en el Programa de Reciclaje, sin coste alguno.


Debido a la avería detectada en el dispositivo, cabe la posibilidad que algún archivo no pueda abrirse por completo.

Aunque la recuperación sea considerada TOTAL (99% o más), en ningún caso se garantiza que el disco con los datos recuperados pueda ser utilizado como dispositivo de arranque. Por el contrario, sí se garantiza el acceso a documentos e imágenes en formatos habituales (jpg, png, docx, xlsx, pdf, etc.)


De igual modo no es posible garantizar el funcionamiento de programas previamente instalados, pero sí de los datos generados por estos programas. Por ejemplo: NO podemos garantizar que un Microsoft SQL Server instalado arranque, pero SÍ podemos recuperar y comprobar las bases de datos guardadas.


Los tiempos de recuperación pueden verse modificados por la avería del dispositivo.


El volcado de los datos recuperados por protocolo de seguridad, se realizará sobre un nuevo dispositivo.

AUTORIZACION

El CLIENTE autoriza a Agloser., en su calidad de Encargado de Tratamiento, a subcontratar los servicios que sean necesarios para posibilitar una ejecución correcta del objeto del contrato. La subcontratación se llevará a cabo respetando las exigencias del Reglamento Europeo de Protección de Datos.


El CLIENTE autoriza expresamente a Agloser y/o a sus proveedores externos, incluso para los trabajos realizados fuera de las instalaciones de Agloser, a efectuar en el soporte facilitado cuantas operaciones sean necesarias para poder realizar el diagnóstico.

Asimismo se advierte al CLIENTE, que con motivo de las operaciones y maniobras necesarias, para el buen fin de la tarea recomendada, existe la posibilidad de la pérdida de todos o algunos de los datos a los que en la actualidad se tienen acceso, recomendándole la conveniencia de que los datos a los que puede acceder sean archivados en soporte distinto como salvaguardia de la eventualidad señalada. Además se acepta que en el proceso de diagnóstico como en los trabajos de recuperación de datos el
dispositivo puede quedar dañado total o parcialmente.


El CLIENTE declara conocer y aceptar dicho riesgo, eximiendo a Agloser y/o a sus proveedores, para el caso de que se produzca dicha pérdida, de cualquier responsabilidad u obligación de resarcimiento por parte de Agloser, renunciando expresamente a cualquier indemnización que por dicho motivo pudiera corresponderle